• Change Your Currency

Resultados de la búsqueda

Brindamos servicios de venta, alquiler y administración de bienes raíces.

Aprovechando los avances tecnológicos y la conectividad moderna de las redes sociales, somos mucho más que una agencia de bienes raíces; somos una agencia inmobiliaria comprometida a ayudar a nuestros clientes a encontrar su hogar y administración de bienes raíces con transparencia y honestidad. Inverprop Creando Hogares desde 1994!!

  1. Bien informado. Nos esforzamos por entender nuestros mercados y las necesidades de nuestros clientes. Con más de 26 años de experiencia en el mercado de bienes raíces, contamos con el conocimiento a profundidad del negocio de venta y alquiler de bienes raíces.
  2. Conectado. Las relaciones lo son todo para nosotros; conectamos a las personas con sus hogares y con sus comunidades. Inveprorp bienes raíces te ofrece un servicio personalizado. Trabajamos con el interés de nuestros clientes en el centro de todas nuestras actividades.
  3. Apasionado. Creemos que trabajar con “todo corazón” puede cambiar el mundo. Somos apasionados en lo que hacemos. La lealtad de nuestros clientes son la expresión máxima de nuestro compromiso.
  4. Respetable. Las necesidades y los intereses de nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos.
  5. Eficaz. Establecemos una meta elevada y movemos montañas para superar las expectativas.
  6. Integridad: Nos comportamos con los más altos estándares éticos, demostrando honestidad y equidad en cada decisión y acción.

Redefinimos el modelo tradicional de administración de bienes raíces en honduras mediante una atención especializada y agentes listos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia sin igual y positiva.

Lo que hacemos.

  1. Ofrecemos sólo excelencia y nuestro objetivo es superar las expectativas en todo lo que hacemos.
  2. Guiamos a nuestros clientes a través de lo que puede ser un proceso estresante y emocional de comprar o alquilar una casa o apartamento.
  3. Nuestros agentes experimentados negocian fuertemente para usted.
  4. Para aliviar el estrés, anticipamos medidas para garantizar que estés informado y listo para tomar decisiones informadas.
  5. Nuestros agentes saben que los bienes raíces son más que la estructura de la casa: es un HOGAR.
  6. Ejecutamos rápidamente para atender las necesidades de nuestros clientes.
  7. Tratamos a nuestros clientes y a los demás con dignidad y respeto en todo momento.

Ofrecemos los siguientes servicios de bienes raíces:

  1. Promoción de bienes raíces– Venta de casas Tegucigalpa, Alquiler de casas Tegucigalpa, venta de apartamentos Tegucigalpa, Alquiler de apartamentos Tegucigalpa, venta de locales de oficina Tegucigalpa, Alquiler de locales de oficina Tegucigalpa, venta de terrenos Tegucigalpa, Alquiler de terrenos Tegucigalpa. Promocionamos tus bienes inmuebles mediante colocación en nuestro sitio web, así como otros listados de bienes raíces, realizamos promoción especifica de tu propiedad en redes sociales y mediante nuestra base de datos de clientes potenciales.
  2. Selección de inquilinos: Mostramos tu vivienda solo a los inquilinos solventes que hayan pasado nuestro filtro de viabilidad mediante la evaluación crediticia con estándares de entidades financieras de los potenciales clientes antes de proceder a la firma del contrato.
  3. Asesoría: Asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble, desde la determinación del mejor precio para tus bienes raíces, hasta el proceso legal de cierre y negociación, manteniendo la objetividad del proceso y eliminando el aspecto emocional y de apego con las propiedades.
  4. Administración de bienes raíces– Además de la colocación de las propiedades en alquiler con clientes filtrados para reducir el riesgo de no pago, nos encargamos de la gestión de cobro de alquileres de forma que tu única preocupación sea recibir el monto del alquiler mensualmente.
¡¡¡Deja de buscar y encuentra con Inverprop la propiedad ideal para tu hogar!!! Contáctanos

  3244-2256 https://www.inverprophn.com/

Comparar propiedades