Click Aquí para Otras Opciones

Encontramos 0 Resultados. Ver resultados

Alquiler Casa en La Campaña

$ 550 L 13,600.00 negociable

Descripción de la propiedad

Alquiler Casa en La Campaña

Presentamos una casa de un solo piso en un tranquilo vecindario cerrado, que ofrece simplicidad y practicidad. Esta propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, asegurando comodidad y conveniencia. Las áreas de estar, comedor y cocina se integran perfectamente en un espacio abierto, fomentando una sensación de unidad en el hogar. La adición de una barra de desayuno aporta un toque funcional al espacio vital.

La propiedad cuenta con un garaje con capacidad para un vehículo, proporcionando estacionamiento seguro. Situada en un circuito cerrado de la colonia La Campaña, los residentes pueden disfrutar de un ambiente apacible estando al mismo tiempo cerca de comodidades esenciales. La ubicación ofrece proximidad a centros comerciales, supermercados, instituciones financieras y centros educativos, haciendo que la vida diaria sea conveniente y accesible.

Este Alquiler Casa en La Campaña consta de lo siguiente:

  • Una sola planta
  • Circuito cerrado
  • 145 v2
  • 100 m2
  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Sala-comedor-cocina en concepto abierto
  • Desayunador
  • Cisterna
  • Estacionamiento para 1 vehículo

No dejes pasar esta oportunidad de renta a un precio de $ 550.00 negociable. Haz tu cita ya para coordinar una visita y así puedas conocer esta propiedad.

Contáctanos +504 2221-0871 / 3244-2256 y solicita una cita con INVERPROP para ver Alquiler Casa en La Campaña, o puedes revisar nuestro catálogo de casas en alquiler y encontrar otras ofertas que se ajusten más a tu necesidad de espacio y presupuesto.

No pienses dos veces al contratar los inmejorables servicios, de INVERPROP ya que somos los especialistas en el proceso y administración de rentas para propietarios que están ausentes, hacemos una previa selección de nuestros inquilinos por medio de Central de Riesgos y reportamos periódicamente los comportamientos de pagos de los clientes, somos la única agencia de bienes raíces en Honduras en brindar a nuestros clientes propietarios este servicio y a un costo muy económico.

Tienes  la opción de ser nuestro seguidor las redes de Instagram y Facebook así podrás estar pendiente de las novedades en inmuebles que van ingresando cada día a nuestros listados, o guarda en tus favoritos de la PC el buscador de nuestra página.

Detalles de Acceso
Acceso Para Discapacitados
Acceso Pavimentado
Cerca de Escuela
Cerca de Zona Comercial
Cerca del tráfico
Fácil Acceso
Detalles del Exterior
Food Court Cerca
Zona Residencial
Detalles del Interior
Baño
Garaje
Iluminación Natural
Sala y Comedor
Detalles Financieros
Depósito de Garantía
Seguridad
Caseta de Vigilancia
Circuito cerrado
Control de Acceso
Seguridad 24 horas
Servicios Públicos
Electricidad
Utilidades
Bomba de Agua
Cisterna

Comparar Listados

Inverprop Bienes Raíces