Click Aquí para Otras Opciones

Encontramos 0 Resultados. Ver resultados

Alquiler Apartamento en Ciudad Jardín

$ 550

Descripción de la propiedad

Alquiler Apartamento en Ciudad Jardín

Estrena ya ! esta opción de Alquiler Apartamento en Ciudad Jardín ! Se ubica en un pequeño y nuevo edificio de apartamentos, cuenta con finos acabados y tiene un área de 90 M2, cuenta con 2 espaciosos dormitorios y con closets y garaje.

Tiene una ubicación excelente, pues la residencial Ciudad Jardín es un circuito privado con control de entrada, lo que brinda seguridad y tranquilidad a todos sus residentes y se ubica enfrente del Anillo Periférico de Tegucigalpa, a 15 minutos de Mall Las Cascadas y Mall Plaza Miraflores, a 15 minutos del Bulevar Comunidad Económica Europea, y a 4 minutos del Bulevar Centroamérica, se ubica cerca de todos los centros bancarios y financieros, además de supermercados y centros comerciales y médicos de Tegucigalpa, mediante los bulevares que se encuentran en las cercanías y accesos rápidos, más ahora que en Tegucigalpa se han construido puentes a desnivel y varios túneles.

Este Alquiler Apartamento en Ciudad Jardín cuenta con:

  • Circuito cerrado
  • 90 M2
  • 2 habitaciones con closets
  • Closet para blancos
  • Cocina amueblada despensa y desayunador
  • Centro de lavado equipado con lavadora-secadora
  • Garaje para un vehículo
  • Cisterna

Aprovecha esta oportunidad de un precio de $ 550.00, incluye agua y vigilancia !

Este apartamento está situado estratégicamente en el mero corazón de la Ciudad Capital, está posicionada de tal forma que puedes moverte yendo y viniendo desde y a cualquier punto o zona de Tegucigalpa en 5-10 minutos, tiene cercanía con los centros comerciales, sedes y sucursales bancarias, farmacias y hospitales, supermercados y mercados y con todos los locales de servicios, oficinas y comerciales que se han establecido en la inmediaciones de esta colonia residencial capitalina, creada en los años 90s.

Este Alquiler Apartamento en Ciudad Jardín se ubica en una calle muy residencial, que no esta contaminada de negocios y oficinas y al mismo tiempo cuenta con con una posición muy envidiable. Esta zona es muy solicitada en compra o alquiler debido a su posición céntrica, no te equivocarás al escoger está colonia residencial para establecer tu futuro hogar.

Si lo que deseas es efectuar compra ó renta de un bien inmueble para establecer tu futuro hogar, Envíanos un whatsapp para que así programemos una visita a la propiedad que seleccionaste, o si lo deseas llámanos por teléfono.

Si has decidido que no necesariamente este apartamento en renta cumple con tus expectativas deseadas, te podemos ofrecer otras variadas opciones de apartamentos en alquiler y apartamentos en venta dentro de las que estamos muy seguros tu así podrás encontrar apartamento ó casa que cumpla con tus necesidades y en la que puedas formar tu hogar.

La casa o apartamento de tus sueños está a un click de tu alcance ! puedes usar nuestro buscador super avanzado y usa sus filtros para elegir las características, precios o medidas que más te interesan o convienen en una propiedad y podrás ver que nuestro sistema te ofrece las propiedades que cumplen con tus requisitos. Con INVERPROP nunca fue tan fácil encontrar una casa o apartamento!

Detalles de Acceso
Acceso Pavimentado
Cerca de Escuela
Cerca de Zona Comercial
Cerca del tráfico
Fácil Acceso
Detalles del Exterior
Food Court Cerca
Terraza
Terreno en Esquina
Vista a las Montañas
Zona Residencial
Detalles del Interior
Balcón
Closets
Cocina Amueblada
Desayunador
Garaje
Iluminación Natural
Sala
Sala y Comedor
Detalles Financieros
Depósito de Garantía
Linea Blanca
Lavaplatos
Secadora
Seguridad
Caseta de Vigilancia
Circuito cerrado
Control de Acceso
Servicios Públicos
Electricidad
Sistema de Agua
Utilidades
Area de Lavandería
Bomba de Agua
Calentador de Agua
Cisterna
Lavandería

Propiedades Similares

Alquiler

Apartamento en Alquiler Ciudad Jardín

Habitaciones:
3
Salas:
1
Baños:
2
V2:
100.0 m2
M2:
100.0 m2
$ 500 L 12,400.00

Comparar Listados

Inverprop Bienes Raíces