Inverprop Bienes Raíces

Dirección: Bulevar Morazán, Centro Morazán, frente a Mall El Dorado, Tegucigalpa, Honduras
Hablamos: Español e Ingles
Horario de apertura: 8:30 AM - 5:00 PM
Contáctenos

Sobre Nosotros

Inverprop Bienes Raíces. Creando Hogares desde 1994!!

Somos una agencia de bienes y raíces en Tegucigalpa y sus alrededores y propiedades en el resto de Honduras. Atendemos y resolvemos tus necesidades de Bienes Raíces mediante nuestra amplia red de agentes asociados en todo el país.

¿Qué nos hace especialistas?

Inverprop Bienes Raíces es una agencia de bienes y raíces en Tegucigalpa dedicados a ofrecer una solución integral a nuestros clientes, y lo hemos sido durante más de veintisiete años.  Conocemos el mercado y sabemos lo que estás buscando. Tienes una vida ajetreada.  Tu vida está llena.  Tienes familia, amigos, viajes, reuniones, mascotas y esa es solo la lista de tareas pendientes de hoy.  Entendemos.  No tienes tiempo.

Nosotros ponemos nuestro tiempo a tu disposición para ayudar a nuestros clientes a llegar al centro de sus necesidades, deseos y sueños de bienes raíces, para darte los resultados que esperas.  Estamos aquí para el largo plazo.  Desde su primera compra, hasta el crecimiento de su portafolio de bienes raíces, hasta alcanzar la casa de sus sueños, creemos que las relaciones sólidas y el asesoramiento honesto son la columna vertebral del negocio de bienes y raíces.

¿Qué diferencia a Inverprop Bienes Raíces del resto de agencias de bienes y raíces?

El personal  que te atiende en Inverprop Bienes Raíces esta empleado a tiempo completo, te dará toda la información que necesitas al comprar o alquilar una propiedad, y te guiará durante todo el proceso de compra y alquiler. Nuestro equipo con amplia experiencia en el mercado de bienes raíces en Tegucigalpa, es una gran ventaja en nuestro negocio diario, ya que trabajamos con clientes de todo el mundo. Nos anunciamos activamente, invertimos recursos considerables en mercadeo y publicidad en el país, con lo que hemos desarrollado una gran base de clientes nacionales y extranjeros.

Consideramos que al momento de buscar una agencia de bienes raíces en Tegucigalpa, lo que buscas es una empresa que te asesore guie y asegure que estas tomando la mejor decisión, ya se que estas comprando o alquilando una propiedad.

Ante todo, nos caracteriza nuestra honestidad. No nos interesa generar una comisión a cualquier costo, nos interesa que al fina del proceso puedas certificar que hemos dado todo nuestro esfuerzo para que la decisión que tomaste haya sido la mas adecuada. Que conoces todas las particularidades de la propiedad que estas comprando o alquilando. Al igual que tu, no nos gustan las sorpresas ni disgustos.

Otro factor que nos diferencia de la competencia es la integralidad de los servicios que te ofrecemos

  1. Acompañamiento personalizado desde el primer contacto hasta el cierre de cualquier transacción
  2. Apoyo en el proceso de precalificación para créditos bancarios
  3. Acompañamiento y asesoramiento legal
  4. Administración de bienes raíces
  5. Mercadeo de su propiedad en amplios canales
  6. Portafolio de fotografías profesionales

¿Porque trabajar con un Inverprop Bienes Raíces?

Al gestionar una transacción inmobiliaria, puedes considerar por ahorrar en las comisiones que pagarías a una agencia de bienes raíces. ¿Pero vale la pena este ahorro de dinero? ¿Cuáles son mis riesgos si gestiono mi operación inmobiliaria sin la ayuda de una agencia de bienes raíces?

El proceso de compra o alquiler de bienes raíces es un asunto muy serio que involucra muchos detalles administrativos y legales. Desde comprobar el estado del inmueble en papel, la existencia de deudas o pasivos, comprobar los documentos de la misma titularidad, blindaje contractual, contratos desarrollados bajo normativa existente.

Los principales riesgos a que te expones al realizar la operación sin el acompañamiento de una agencia de bienes raíces son:

  1. Fraude o Estafa
  2. Adecuada promoción de tu propiedad
  3. Riesgo de acumulación de deudas por servicios públicos
  4. Riesgo de no pago de alquileres
  5. Desarrollo de contratos sin respaldo legal
  6. Problemas de manejo de inquilinos

A todo ello, el desarrollo del contrato en el caso de un alquiler se complementa con la gestión de la relación entre el inquilino y el propietario.

Puede ser una persona responsable y comprensiva y poder afrontar todos estos problemas. Sin embargo, al contratar a Inverprop Bienes Raíces está contratando expertos en el campo que no solo tienen mucha experiencia, sino que también están constantemente actualizados con las nuevas regulaciones en el sector inmobiliario.

Explora nuestros listados mediante nuestro buscador avanzado o explora nuestro catálogo de bienes raíces por categoría.

Siendo nuestro seguidor  en las redes de InstagramFacebook y Pinterest, así podrás estar pendiente de las novedades en inmuebles que van ingresando cada día a nuestros listados,  ó guarda en tus favoritos de nuestra pagina el buscador avanzado con las características especificas que buscas  para recibir notificación por correo de nuevos ingresos que las cumplan.

 

 

Todo (301)
Compra
A ESTRENAR
Preventa

Preventa Oficinas Atlas Honduras

Habitaciones:
0
Salas:
0
Baños:
0
M2:
27.0 m2
desde $ 72,900
Compra
A ESTRENAR
Preventa

Preventa Casas Real de Minas

Habitaciones:
3
Salas:
1
Baños:
2.5
M2:
185.0 m2
$ 369,900 desde 158 m2
Compra
A ESTRENAR
Preventa

Preventa Apartamentos Atlas

Habitaciones:
1
Salas:
1
Baños:
1
M2:
30.0 m2
desde $ 79,900
Compra
A ESTRENAR

Preventa Condominios Avalon

Habitaciones:
1
Salas:
1
Baños:
1
M2:
41.4 m2
desde $ 111,538
Compra
A ESTRENAR
Preventa

Preventa Apartamentos Lirios de Miraflores

Habitaciones:
1
Salas:
1
Baños:
1
M2:
30.0 m2
desde $ 68,900
Compra
A ESTRENAR

Venta Apartamento Torre AYZ

Habitaciones:
3
Salas:
1
Baños:
3.5
M2:
168.0 m2
$ 320,000 negociable
Compra
A ESTRENAR

Casas en Venta en Siguatepeque

Habitaciones:
1
Salas:
1
Baños:
1
V2:
150.0 m2
M2:
42.0 m2
Desde $ 80,900 desde L. 2,000,000.00
Compra

Terreno en Venta en Palmira

Habitaciones:
0
Salas:
0
Baños:
1
V2:
960.0 m2
M2:
671.0 m2
$ 350,000
Compra

Terreno en Venta en El Hatillo

Habitaciones:
0
Salas:
0
Baños:
0
V2:
3,916.0 m2
M2:
3,916.0 m2
$ 274,000

Contáctenos

Dirección: Bulevar Morazán, Centro Morazán, frente a Mall El Dorado, Tegucigalpa, Honduras

Comparar Listados