Click Aquí para Otras Opciones

Encontramos 0 Resultados. Ver resultados

Terreno en Venta Siguatepeque

$ 2,050,000 L. 50,000,000.00

Descripción de la propiedad

Terreno en Venta Siguatepeque

Ubicado a pocos metros de la Carretera CA-5, este Terreno en Venta Siguatepeque, es ideal para la construcción de un complejo residencial y comercial  y cuenta con todas las facilidades y servicios urbanos.

Con una extensión de 69,258.88 V2 tiene un tamaño óptimo con dos calles de acceso, en un ambiente fresco y  muy tranquilo.

Ubicado en una zona no inundable y a pocos metros de una carretera muy transitada puede ser el terreno ideal para un negocio residencial, comercial o urbanístico.

Este Terreno en Venta Siguatepeque cuenta con las siguientes ventajas:

  • Accesible a pocos metros de la CA-5
  • 69,258.88 V2 o 6.925 Mz
  • Forma rectángulo irregular
  • Acceso a servicios públicos
  • Topografía plana
  • Dominio pleno

No desaproveches ésta oportunidad de Terreno en Venta Siguatepeque a un excelente precio de L 50,000,000.00 negociable

Desde que INVERPROP Bienes Raices inició operaciones en 1994 como una empresa de corretaje y administración de bienes raíces legalmente registrada y autorizada por la Comisión Nacional de  Bancos y de Seguros (CNBS), nos hemos posicionado como una empresa que siempre está a la vanguardia. 

Hoy, pensando en nuestros clientes y seguidores, nos hemos convertido en una agencia inmobiliaria que aprovecha múltiples canales virtuales, sociales y de tecnología avanzada, teniendo en cuenta el complejo proceso de comprar o encontrar una propiedad, haciéndolo lo más fácil posible. para que encuentres la propiedad perfecta para un ajuste adecuado con tus necesidades.

Si quieres seguir nuestras noticias inmobiliarias todos los días, búscanos en nuestras redes sociales Facebook, InstagramPinterest, Twitter o LinkedIn Dale me gusta o síguenos para ver otras oportunidades y noticias  similares a este  Terreno en Venta Siguatepeque  o encontrar opciones en otras zonas del país. Asimismo  puedes usar nuestro motor de búsqueda avanzada y seleccionar otras oportunidades de bienes raíces en todo Honduras.

Pasamos de ser una pequeña oficina publicitando nuestras propiedades en El Heraldo y La Tribuna, los principales periódicos de Tegucigalpa, hasta la creación del primer sitio web de bienes raíces en Centroamérica en 1998: el muy famoso www.ngabrie.com también tiene un famoso eslogan : “INVERPROP: El Supermercado Virtual de Bienes Raíces

En este  proceso de continuo crecimiento e innovación pasamos de www.ngabrie.com a www.inverprophn.com como una etapa más en el proceso de avanzar tecnológicamente con el fin primordial de dar a nuestra numerosa clientela acumulada desde 1994,  la mejor experiencia en la renta y compra de inmuebles en todo el país.

Es por eso que aprovechamos siempre al máximo posible lo último en novedades de tecnología para facilitar el proceso de búsqueda y selección de los inmuebles que necesitas

Inverprop Bienes Raíces Creando Hogares desde 1994… #ofrecemoslomejor #somoslosmejores

Detalles de Acceso
Cerca de Escuela
Cerca de Zona Comercial
Cerca del tráfico
Fácil Acceso
Detalles del Exterior
Food Court Cerca
Terreno Plano
Vista a las Montañas
Detalles Financieros
Financiamiento Disponible
Servicios Públicos
Electricidad
Sistema de Agua
$ 14,837.33
por mes
  • Cuota
  • Impuesto propiedad
  • HOA fee
$ 12,274.83

Propiedades Similares

Compra

Lotes de Terreno en Venta Siguatepeque

Habitaciones:
0
Salas:
0
Baños:
0
V2:
500.0 m2
M2:
349.0 m2
Por V2 $ 142 L. 3,500
Compra

Venta Lotes Residenciales Siguatepeque

Habitaciones:
0
Salas:
0
Baños:
0
V2:
300.0 m2
M2:
209.0 m2
Por V2 $ 56 L. 1,370

Comparar Listados

Inverprop Bienes Raíces