Click Aquí para Otras Opciones

Encontramos 0 Resultados. Ver resultados

Casa de Campo en Talanga

$ 275,000

Descripción de la propiedad

Casa de Campo en Talanga

Acogedora y encantadora, en un ambiente fresco y natural, ubicada en la Aldea de Los Charcos ubicada a 12 km del Municipio de Talanga, esta Casa de Campo en Talanga en venta, es una excelente oportunidad de compra, ubicada en la Carretera Rn-15 que conduce a Juticalpa, cuenta con privacidad ya que el inmueble no es visible desde la carretera, construida en un lindo terreno, el cual el 70 % es de topografía plana y el resto 30 % es loma. Esta construida en una sola planta y de fino ladrillo visto y cuenta con amplios corredores por los cuatro costados, lo que permitirá momentos agradables en familia con vista a los bosques. Asimismo cuenta con una pequeña casa para empleados la cual esta separada del inmueble principal. Cuenta también con un tanque de reserva de agua y foso séptico. 

Está preciosa propiedad tiene cultivos de café, plátano y banano. casa se encuentra en el medio de la foresta  y con un hermoso jardín y amplias áreas verdes, además de contar con espacio para, construida con ladrillo rafón visto pisos de porcelanato lo que combinados logran un efecto visual espectacular y acogedor, es una vivienda que se integra perfectamente al ambiente natural y de campo.

Este Casa de Campo en Talanga consta de:

  • 6.25 Manzanas ( 62500 V2 ) / 325 M2 de construcción
  • Una sola planta lo que la hace ideal para personas de tercera edad y/o con discapacidad
  • 2 amplias habitaciones
  • Sala comedor
  • Cocina amueblada c/ desayunador
  • 2 baños
  • Corredor lateral techado por los 4 costados de la vivienda
  • Jardín espacioso
  • Amplio estacionamiento
  • Tanque 14 M3 elevado  de reserva de agua
  • Foso séptico
  • Cuenta con agua, electricidad y servicio de internet y cable TV

Aprovecha esta excelente oportunidad a un precio de $ 275,000.00. Haz tu cita ya para conocer esta Casa de Campo en Talanga

Con esta opción de Casa de Campo en Talanga que te presentamos, podrás establecer tu hogar en un ambiente rodeado de naturaleza sin renunciar a la comodidad de vivir en un lugar tranquilo y poder acceder a tan solo 2 kilomteros  en  los principales servicios como farmacias, restaurantes. y otros fácilmente que se ubican en el Municipio de Talanga.

En el caso de que esta selección que te ofrecemos, por el motivo que sea, no cumpla con todas tus expectativas, te invitamos a que explores nuestras otras opciones de viviendas en alquiler por catálogo de inmuebles, o puedes acceder al buscador seleccionando las características y el sistema filtra nuestro extenso catálogo, para mostrar solo propiedades que coincidan con las características que elijas.

Como agente inmobiliario dedicado a hacer más fácil el proceso de búsqueda de propiedades para nuestros clientes, constantemente estamos innovando y brindándole diferentes canales a través de los cuales puede llegar a nuestra amplia gama de propiedades en todo el país. Ponemos a tu disposición nuestras redes sociales opcionales:  Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest e Instagram. Además de nuestra web, nuestro catálogo en whatsapp e integramos un chat en nuestra plataforma para que puedas contactar con nosotros por el canal que prefieras. En Inverprop USTED ELIGE.

Amenidades
Area de Juegos
Area Social
Areas Recreativas
Detalles de Acceso
Acceso Para Discapacitados
Acceso Pavimentado
Cerca del tráfico
Fácil Acceso
Detalles del Exterior
Arboles Frutales
Arboles Maderables
Areas Verdes
Cercado
Con Vivienda
Foresta
Jardín
Topografía Plana Irregular
Vista a las Montañas
Detalles del Interior
Baño
Cocina Amueblada
Iluminación Natural
Sala y Comedor
Detalles Financieros
Financiamiento Disponible
Servicios Públicos
Electricidad
Sistema de Agua
Utilidades
Area de Lavandería
Baño de Servidumbre
Calentador de Agua
Tanque Reserva de Agua
Tendedero
Vivienda para Empleados
$ 1,990.37
por mes
  • Cuota
  • Impuesto propiedad
  • HOA fee
$ 1,646.62

Comparar Listados

Inverprop Bienes Raíces