Click Aquí para Otras Opciones

Encontramos 0 Resultados. Ver resultados

Preventa Condominios Avalon

desde $ 111,538

Descripción de la propiedad

Preventa Condominios Avalon

Presentamos un exclusivo nuevo complejo de condominios ubicado en lo alto de una colina en una urbanización cerrada, con vistas panorámicas a la ciudad. Programado para entregarse en mayo de 2025, este Preventa Condominios Avalon es un moderno hogar que ofrece una variedad de opciones de vivienda adaptadas a sus preferencias.

Elija entre una variedad de diseños, desde acogedores estudios hasta amplios apartamentos de varios dormitorios. Abrace el encanto único de un apartamento, la sensación abierta de un loft o la conveniencia compacta de un estudio. Seleccione de 1 a 3 habitaciones, atendiendo a diversas necesidades de estilo de vida. Cocinas totalmente equipadas con gabinetes modernos, perfectas para entusiastas de la cocina. Comodidad en su máxima expresión, con un cuarto de lavandería dentro de cada condominio. Disfrute de la belleza de la ciudad desde unidades seleccionadas con balcones.

Las áreas sociales de Condominios Avalon contarán con varias amenidades para beneficio de los inquilinos y las visitas. Reúnase y socialice en este centro comunitario. Un área de barbacoa para que celebre encuentros encantadores en un entorno pintoresco. Un espacio seguro y divertido de juegos para niños para que los residentes más jóvenes disfruten. Relájese con estilo y comodidad en el exclusivo lounge del edificio. Dé un chapuzón refrescante o tome el sol junto a la piscina. Maravíllese con las impresionantes vistas desde la terraza con vista a la ciudad. Un salón de reuniones, espacio dedicado para reuniones profesionales o personales.

Preventa Condominios Avalon se encuentran en Loma Linda Norte, una ubicación altamente buscada, los residentes disfrutarán de la conveniencia de vivir cerca de: una variedad de opciones de supermercados y centros comerciales para compras. Acceso fácil a elementos esenciales y necesidades de supermercado. Proximidad a bancos y servicios financieros. Instalaciones de salud al alcance para mayor tranquilidad. Diversas opciones para el ocio y entretenimiento.

Esta Preventa Condominios Avalon contará con las siguientes características:

  • Diferentes estilos entre apartamento, estudio y loft
  • Desde 41.4 m2 a 153.5 m2
  • De 1 a 3 habitaciones con closet y walk-in closet
  • Sala
  • Comedor
  • Cocina amueblada
  • Cuarto de lavandería interna
  • Balcón
  • Área social
    • Juegos para niños
    • Piscina
    • Terraza
    • Área de barbacoa
    • Gimnasio
    • Bar
    • Lounge
    • Salón de reuniones

No pierda la oportunidad de hacer suya esta excepcional oferta a un precio comenzando desde $ 111,540.00. Póngase en contacto con nosotros para programar una cita y explorar estos espacios de vida excepcionales y asegurar su futuro en esta próspera comunidad.

Abrace un estilo de vida exclusivo en Preventa Condominios Avalon donde se combinan la comodidad, la conveniencia y las vistas panorámicas impresionantes. Únase a nosotros en un viaje hacia una vida elevada en este próximo complejo de condominios. Asegure su lugar en esta prestigiosa comunidad con vistas espléndidas a la ciudad de Tegucigalpa.

Encuéntranos en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter o LinkedIn, hazte seguidor de una de estas redes y podrás seguir nuestro boletín diario de las mejores y más seleccionadas propiedades en Honduras y no te perderás ni un solo listado.

¿Has estado buscando o soñando con una propiedad y no has logrado encontrarla? Con Inverprop tienes acceso a nuestro motor de búsqueda que permite filtrar, dentro de nuestra amplia selección, las propiedades en base a características que deseas que la misma cumpla. Las opciones que tienes son: número de habitaciones, número de salas, número de baños, precio máximo y tamaño máximo, así como buscar propiedades por áreas o zonas del país.

Todo esto con la intención de facilitarte encontrar exactamente lo que buscas y encontrar la propiedad que siempre has deseado para tu hogar.

Con Inverprop Bienes Raíces nunca fue tan fácil encontrar la propiedad ideal! Suscribiéndote a nuestra página, encontrarás otras opciones similares Preventa Condominios Avalon.

Amenidades
Area de BBQ
Area de Juegos
Area Social
Areas Recreativas
Bar
Parque Infantil
Piscina
Salón de Fiestas
Salón para Eventos
Detalles de Acceso
Acceso Para Discapacitados
Acceso Pavimentado
Cerca de Escuela
Cerca de Zona Comercial
Cerca del tráfico
Elevador
Fácil Acceso
Detalles del Exterior
Food Court Cerca
Jardín
Patio
Recepción
Terraza
Vista a la Ciudad
Vista a las Montañas
Zona Residencial
Detalles del Interior
Balcón
Baño
Baño de Visita
Closets
Cocina Amueblada
Comedor
Desayunador
Estudio
Garaje
Gimnasio
Gradas de Acceso
Iluminación Natural
Lobby
Pasillo de Circulación
Sala
Sala y Comedor
Walk-in closet
Detalles Financieros
Financiamiento Disponible
Seguridad
Cámaras de Vigilancia
Caseta de Vigilancia
Circuito cerrado
Control de Acceso
Equipo Contra Incendios
Escaleras de Emergencia
Gradas de Emergencia
Seguridad 24 horas
Sistema Contra Incendios
Servicios Públicos
Electricidad
Sistema de Agua
Utilidades
Area de Lavandería
Bomba de Agua
Calentador de Agua
Cisterna
Cuarto de Aseo
Lavandería
Planta Eléctrica
$ 807.28
por mes
  • Cuota
  • Impuesto propiedad
  • HOA fee
$ 667.86

Comparar Listados

Inverprop Bienes Raíces