Click Aquí para Otras Opciones

Encontramos 0 Resultados. Ver resultados

Descripción de la propiedad

Venta Terreno en Santiago Tela

Descubre una excelente oportunidad inmobiliaria con este extenso terreno, abarcando 12,268 varas cuadradas. Ubicado a solo 20 minutos del animado pueblo playero de Tela, esta propiedad ofrece un lienzo versátil para diversos proyectos.

Con 12,268 varas cuadradas, proporcionando un amplio espacio para tu visión. Dentro del terreno encontrarás una casa de 230 metros cuadrados, ofreciendo un espacio habitable cómodo, 3 cabañas para alojamiento adicional o ingresos potenciales por alquiler y 3 bodegas para soluciones de almacenamiento convenientes.

Estratégicamente ubicado a la orilla de la carretera principal entre El Progreso y Tela, garantizando fácil accesibilidad. Ideal para emprendimientos agrícolas, aprovechando la tierra fértil. Apto para desarrollo residencial, creando un entorno de vida sereno. Perfecto para proyectos comerciales, capitalizando la ubicación estratégica.

Este Venta Terreno en Santiago Tela cuenta con lo siguiente:

  • Apto para agricultura, proyecto residencial o comercial
  • Orilla de la carretera CA-13
  • A 20 minutos de Tela
  • 12,268.12 v2
  • Topografía plana regular
  • Casa de 230.39 m2
  • 3 cabañas
  • 3 bodegas

No pierdas la oportunidad de convertir este lienzo en tu próximo proyecto exitoso a un precio de $ 600,000.00. Ya sea que imagines una residencia tranquila, un lucrativo proyecto de alquiler o un próspero emprendimiento comercial, esta propiedad se adapta a tus diversas aspiraciones.

Búscanos y encuéntranos en Facebook e Instagram así te mantendrás enterado de otros lotes en venta y gangas o utiliza nuestro buscador avanzado y encuentra otras opciones de ventas de casas en Tela y otras ciudades de Atlántida como ser La Ceiba y el resto de Honduras !

Cuando contratas los servicios profesionales de Inverprop Bienes Raíces para el alquiler y venta de bienes raíces podrás descansar tranquilo al saber que trabajamos con ética y profesionalismo de mas de 29 años de experiencia para beneficio de tu interés por encima de cualquier otro. Desde el año de 1994 iniciamos operaciones en venta y alquiler de bienes raíces en Honduras, lo que nos da la mayor experiencia del mercado en Tegucigalpa y el resto de la República. Nuestro lema: Inverprop Bienes Raíces Creando Hogares desde 1994…

El alquiler y venta de propiedades puede ser un proceso frustrante y recargado sentimentalmente para el dueño del inmueble. Trabaja con expertos y vive más tranquilo, no te arriesgues trabajando con agencias de maletín que solo existen de forma virtual y en perfiles de redes sociales. Tenemos la solución para tus necesidades en gestión de bienes raíces !

Inverprop Bienes Raíces Creando Hogares desde 1994. Deja de buscar y encuentra!!! #somoslosmejores

Amenidades
Area de BBQ
Detalles de Acceso
Acceso Pavimentado
Fácil Acceso
Detalles del Exterior
Arboles Frutales
Arboles Maderables
Areas Verdes
Cercado
Con Vivienda
Foresta
Terreno Plano
Topografía Plana Regular
Uso Agrícola Tierra Para Cultivo
Vista a las Montañas
Detalles del Interior
Iluminación Natural
Sala y Comedor
Detalles Financieros
Financiamiento Disponible
Servicios Públicos
Electricidad
Sistema de Agua
Utilidades
Bodega
$ 4,342.63
por mes
  • Cuota
  • Impuesto propiedad
  • HOA fee
$ 3,592.63

Comparar Listados

Inverprop Bienes Raíces